NOTICIAS



Tras la aparición en redes sociales y en la web Anestesiar de un comunicado en el que se hace referencia a la SEDAR y a la SEMYCIUC,  el Comité Ejecutivo de la SEDAR manifiesta: 
  1. Que es el Comité Ejecutivo de la SEDAR el órgano al que compete la representación de la especialidad y por consiguiente la colaboración con todos los Organismos e Instituciones que establezca la Administración y Entidades de tipo particular, y otras especialidades  relacionadas con la Anestesiología, Reanimación, Terapéutica del Dolor y Especialidades afines.

  2. Que el actual Comité Ejecutivo de la SEDAR apoya firmemente la capacitación de los anestesiólogos en cuidados críticos, considerándola como una competencia nuclear y central de la especialidad de Anestesiología y Reanimación.

  3. Que tras la Reunión con el Comité Ejecutivo de la SEMICYUC, como se refleja en el comunicado conjunto publicado en la web de la SEDAR (ver comunicado), consideramos que es el momento  de trabajar  conjunta y ejemplarmente en acuerdos de colaboración, evitando conflictos que alteren el desarrollo de las relaciones institucionales entre ambas Sociedades Científicas.

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio
Entrada no válida

SEDAR | Todos los derechos reservados