científico



GRUPO DE TRABAJO BLOQUE NEUROMUSCULAR


El grupo de trabajo de bloqueo neuromuscular de la SEDAR ha elaborado un proyecto de Recomendaciones sobre bloqueo neuromuscular, monitorización y reversión.

Este documento actualiza las anteriores recomendaciones que datan de 2009. Se han seguido los métodos AGREE y GRADE para su evaluación.

Como último paso para su lanzamiento, lo exponemos públicamente para que sea evaluado por los profesionales de la SEDAR.Agradecemos cualquier comentario, crítica y observación-propuesta de modificación.

Enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El grupo de trabajo considerará para ser incluido en la autoría a los profesionales que contribuyan de manera significativa en la mejora del texto, en esta fase final.

El manuscrito que se expone no es la versión definitiva, ni puede ser citado ni comentado en ningún lugar incluidos eventos científicos o comerciales. Asimismo la autoría no es definitiva.

No ha habido patrocinio de este trabajo.

Gracias y un saludo afectuoso.
Carlos L. Errando

INFORMACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio
Entrada no válida

SEDAR | Todos los derechos reservados