científico



INVESTIGACIÓN

La SEDAR tiene como objetivo mejorar la investigación en los grupos nacionales e internacionales.Este apartado servirá de cauce para mejorar la colaboración entre los hospitales nacionales e internacionales dentro de la docencia, investigación y práctica clínica, a través de la formación de una red de investigación.Serán avalados y publicados en esta página web aquellos estudios que cumplan una serie de requisitos:

  1. Estudios que hayan obtenido una aprobación de un Comité Ético de hospital o centro investigador.
  2. Estudios que no estén patrocinados por la industria.
  3. Solicitud de publicación por parte del Comité Investigador en el que se reflejen el diseño del estudio, los objetivos y todos aquellos apartados que se consideren relevantes por parte del Comité. Imprescindible, datos de contacto para formar parte del estudio.
  4. Estudios que no hayan sido publicados previamente.
  5. Es obligatorio que, al menos, uno de los miembros del Comité Investigador sea miembro de la SEDAR.
  6. Es recomendable que el estudio sea avalado por una Sección de la SEDAR.
  7. Estudios de investigación internacionales
  • GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
    La SEDAR anunciará en la web y avalará aquellos grupos de investigación que cubran aspectos importantes referentes a contenidos específicos de la especialidad con el fin de estimular la investigación en red.

  • ENCUESTAS
    Los miembros de la SEDAR están invitados a participar en encuestas de investigación que cubran aspectos importantes de la especialidad en el ámbito de la anestesia dolor, medicina intensiva, etc.

    Estas encuestas serán propuestas por expertos en el campo a través de la aprobación por parte del Comité Científico Permanente y ofrecen una gran oportunidad para la mejora del conocimiento y la investigación.

    Si usted quiere que la SEDAR avale una encuesta, rellene el siguiente formulario. Asimismo, la SEDAR enviará dicha encuesta a todos los miembros que deberá llevar el logo de esta Sociedad.

    FORMULARIO SOLICITUD ENCUESTA


CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio

SEDAR | Todos los derechos reservados