logoSEDARok

SECCIÓN DOCENCIA


INTRODUCCIÓN

La sección de DOCENCIA surge de la necesidad de coordinar y unificar los planes formativos teórico-prácticos de nuestra especialidad, de favorecer la coordinación entre las diferentes unidades docentes de nuestro país, promover las actuaciones tutoriales con una mayor información y formación, facilitar nuevas herramientas docentes para la formación médica especializada, como la simulación, y facilitar un foro de intercambio entre nuestros residentes y tutores.  Asimismo, como sección transversal, facilitar las acreditaciones y avales de otras secciones SEDAR coordinando planes conjuntos.

FOTOINTRO

OBJETIVOS

MISIÓN
Dar a conocer y difundir  la actividad que realiza la sección de docencia y formación de la SEDAR. Favorecer la integración en esta de todos los asociados interesados en el campo de la docencia,  y facilitar las herramientas para el desarrollo de proyectos docentes y formativos de nuestros asociados, tanto en la formación de residentes , como en el del desarrollo profesional y, no solo en áreas docentes, sino en el resto de aspectos que cubre nuestra especialidad. Asimismo trabajamos en los procesos de recertificación profesional, al objeto de facilitar su implementación por nuestros asociados. 

VISIÓN 
Se trata de un grupo de profesionales con dedicación y años de experiencia  en la docencia y formación continuada. Miembros de diferentes grupos de trabajo e interesados en la difusión de herramientas docentes  que repercutan en una mejor formación de nuestros residentes y adjuntos. 

VALORES
Capacidad de trabajo
Apertura a la innovación
Compromiso y dedicación
Elevada cualificación personal y profesional

CONTACTO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR | Todos los derechos reservados