logoSEDARok

GT COVID-19


INTRODUCCIÓN

neurociencias
A principio de 2021 y frente a una tercera ola de COVID-19, desde la Sección de Cuidados Intensivos se propone a la SEDAR, la creación de un grupo de trabajo independiente de la sección, que de soporte a los anestesiólogos en esta pandemia de manera más accesible.

Se crea con un pensamiento inclusivo, estando abierto a la integración de todos los socios con interés en trabajar y aportar en los temas relacionados con la atención perioperatoria y en cuidados intensivos de los pacientes COVID-19, así como a la colaboración con otros grupos de trabajo y secciones de la SEDAR en los diversos escenarios COVID-19.

OBJETIVOS

  • Generar documentos y asesoría técnica al Comité ejecutivo, y junta Directiva SEDAR, sobre aspectos organizativos, y médicos relacionados con la pandemia COVID 19.
  • Proporcionar formación, soluciones , y resolución de dudas a los anestesiólogos.
  • Fomentar la investigación relacionada con el COVID.
  • Ser una cauce de comunicación con un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a disposición de los socios que necesiten consultas COVID-19.
  • Ser enlace con otras secciones, sociedades científicas y organizaciones relacionadas con la COVID-19.

CONTACTO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR | Todos los derechos reservados