logoSEDARok

SECCIÓN OBSTETRICIA


ENLACES

  • OAA
    SOAP
    CARO
    MBRRACE
    SEGO
    • Información a las futuras madres:
      En este link encontrarán información acerca de su parto, las técnicas que se pueden usar para el manejo del dolor del parto, y para parir en las mejores condiciones de seguridad para Ud. y su bebé.
    • Consentimientos informados para la analgesia y anestesia obstétrica:
      Para todo procedimiento médico, el anestesiólogo está obligado por ley a informar a sus pacientes de los procedimientos a los que va o puede estar sometido durante el parto. En el siguiente documento podrán consultar un modelo del documento de consentimiento que su anestesiólogo le va a pedir que firme antes de atenderle para la analgesia de su parto o para la anestesia de su cesárea. Dado que pacientes extranjeras no dominan bien el español, juntamos consentimientos bilingües en los idiomas más frecuentes, para que la barrera lingüística no sea un factor limitante a la realización de una analgesia epidural. Como este documento no puede tener en cuenta todas las posibles situaciones, tendrá que hacer todas las preguntas que considere oportunas a su anestesiólogo para que le explique o le aclare cualquier duda que tenga. 
    arabe china esp francia ing polonia rumana valencia



CONTACTO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR | Todos los derechos reservados