logoSEDARok

¿QUIÉNES SOMOS?


La “Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor”, en anagrama S.E.D.A.R. como forma abreviada de denominación, es una Asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida en el año 1953. Se rige por sus Estatutos Sociales del año 2008.

Están constituidos por la Junta Directiva que ostenta la representación permanente de la S.E.D.A.R. y por la Asamblea General de Socios. La Junta Directiva está constituida por un pleno y una Comisión Permanente.

El pleno de la Junta Directiva está formado por un Presidente, dos Vicepresidentes (1º y 2º) un Secretario General, un Tesorero General, el Director de la R.E.D.A.R., tantos vocales como Delegaciones Regionales o Autonómicas reconocidas existan, representadas por sus Presidentes (la relación se haya expuesta en el Consejo Directivo de la Revista), un Vocal M.I.R. y un Vocal de Asistencia Colectiva. La Junta Permanente está integrada por los seis primeros miembros referidos de la Junta Directiva.
SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDAR | Todos los derechos reservados